Ponte las botas y el casco

28.04.2012 | 10:55
Ponte las botas y el casco
Ponte las botas y el casco

Si te lo puedes permitir escápate a Marruecos, o a Túnez, o si no acércate a los Monegros. Hazme caso. Llega un momento en el que uno está tan estresado que debe buscar un aliciente, un respiro, una bolsa de aire limpio. Tienes que dejar la mente en blanco durante unos días, aunque sean pocos. Haz un borrón y agarra el manillar de tu quad. ¡Lo tienes parado en el garaje!. ¿ O es que te da pereza incluso poner la batería a la carga?. No puede ser. Mejor no lo puedes tener. ¿No te acuerdas de lo bien que te lo pasabas con una simple matinal?. ¿Cuántos amigos sois con el mismo - ¿desencanto?. Te lo digo por experiencia. Pon una fecha, llama a algún compañero de ruta y sal a disfrutar. Aunque sea un solo día. Volverás nuevo y estarás -saneado- durante un tiempo.

Nuestro grupo lo tiene claro. A algunos les ha dado por los -Rhinos-. Salen algún Sábado por la tarde hasta que oscurece. Otros dan unas vueltas al circuito el Domingo por la mañana. Pero lo bueno es que muchos han dicho basta, han puesto fecha, le han sacado el polvo al atv  y están empezando a disfrutar de nuevo.

Estos días he estado revisando los listados de precios de quads de ocasión que en su día hicimos junto a los compañeros de Quad and Jet. ¿Sabéis que en el año 2002 se matriculaban en España 5.000 unidades de quads?, ¿Y que en el 2004 llegamos a 15.000?, ¿Y que solo en todo el año 2006 se superaron los 40.000 quads vendidos?. En el 2008 20.000 más, y puede haber un parque de vehículos en toda España de unos 150.000 quads. No sé si me he pasado, pero en cualquier caso son muchísimos. ¿Dónde están? ¿Tanta gente ha perdido el entusiasmo?. Muchos están a la venta por problemas económicos, pero ya que no se vende nada, por lo  menos hay que utilizarlo. El valor del vehículo se va a perder igual tanto si se usa como si no.

Ponte las botas y el casco.

RUTA BCN AGUADULCE 2005 038

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal