CAN-AM BRP
Extrema 500 Fuentes 2010. Realmente extrema Extrema 500 Fuentes 2010. Realmente extrema

Extrema 500 Fuentes 2010. Realmente extrema

quadandjet

Acabamos de terminar la Extrema 500 de Raid de Fuentes y podemos afirmar que como su nombre indica ha sido una gran "Extrema".

ACCESS MOTOR
Pepóker de Ases
Los más vendidos del 2009

Pepóker de Ases

Ya tenemos en nuestras manos las matriculaciones definitivas de 2009 y ha llegado el momento de coronar al rey de cada una de las categorías en las que tenemos divididas todo el sector. ¿Sorpresas? Un par de ellas, pero lo más sorprendente sigue siendo el tirón que tiene el pequeño ciclomotor de KYMCO, el MXU 50R, líder total de ventas. Vaya año 2009 nos ha tocado vivir. A la intensa persecución a la que nos han sometido durante los últimos tiempos, hemos tenido que añadir una galopante crisis económica global que nos ha hecho cerrar este año con unas cifras de ventas totales de 4.48 unidades.

ACCESS MOTOR
Utilitario por excelencia
Access Motor Q4utility 400

Utilitario por excelencia

En todos los mercados encontramos vehículos adaptados a diferentes usos y utilidades, todo-terrenos, monovolúmenes, familiares y utilitarios. dentro de este último grupo podemos incluir al nuevo ATV 400 de access motor, sencillo y muy útil a la vez. En estos momentos es un hecho significativo que Access Motor haya lanzado ya su gama 2010, en la que lo más destacado es la utilización del nuevo motor de 387 cc y un ajuste de los P.V.P. de todos sus modelos para ser aún más competitivos.

ACCESS MOTOR
Access Motor SP 400 : Valor seguro

Access Motor SP 400 : Valor seguro

El SP 400 auna ligereza, deportividad y economía. Sin duda, estamos ante una de las mejores opciones del segmento de los deportivos automáticos que se ha puesto muy a tiro en nuestro mercado.

ACCESS MOTOR
Valor seguro - Access SP 400 Tomahawk

Valor seguro - Access SP 400 Tomahawk

quadandjet:

 | Comentar

Poco a poco vamos desgranando la gama de la firma access y ahora le ha tocado el turno al más polifacético de todos, el SP 400 tomahawk que auna ligereza, deportividad y economía. sin duda, estamos ante una de las mejores opciones del segmento de los deportivos automáticos que se ha puesto muy a tiro con una rebaja de precio.

Cuando me puse a reflexionar sobre lo que iba a escribir al respecto de este quad me dije que inicialmente iba a sacarle sus defectos para completar la pastilla.Se me iban ocurriendo puntos pero, uno por una cosa y otro por otra, el caso es que no podía encontrar nada completamente negativo respecto al SP 400.

ACCESS MOTOR
Access Motor Q4utility 400
Utilitario por excelencia

Access Motor Q4utility 400

quadandjet:

 | Comentar

Gracias a la llegada de este nuevo modelo, los amantes de las prestaciones puras están de enhorabuena. evolucionado sobre la base del ya conocido pUma 1100 16v , estrena nueva estética y muchas mejoras que lo convierten en un buggy sólo para expertos.

En estos momentos es un hecho significativo que Access Motor haya lanzado ya su gama 2010, en la que lo más destacado es la utilización del nuevo motor de 387 cc y un ajuste de los P.V.P. de todos sus modelos para ser aún más competitivos.

Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal