Éxito del Salón comercial MotoMadrid

25.03.2013 | 17:59
Éxito del Salón comercial MotoMadrid
Éxito del Salón comercial MotoMadrid

El Salón Comercial de la Motocicleta se celebró del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid, donde acudieron
más de 38.000 aficionados.

En esta segunda edición, los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las novedades del sector y participar en un amplio programa deportivo y de entretenimiento.
MotoMadrid 2013 contó con la participación de más de 200 expositores y más de 40 marcas de motocicleta, ATV y Motos de agua representadas, tales como Polaris, Goes, Kawasaki, Yamaha, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, MV Agusta, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Yamaha, Suzuki, Kymco, Keeway, Triumph, Derbi, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Royal Enfield, etc.
Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados el monográfico mostró cerca de un millar de vehículos de todos los segmentos; recambios, accesorios y complementos; competición y deporte, formación y seguridad y clubes. Los Atv, quads y motos de agua, vinieron de la mano de Jets Marivent con su gama GOES y la espectacular Kawasaki Ultra 300X, TEO Motos con la gana ATV y UTV de Polaris, el Rhino de Yamaha, y algún que otro quad preparado que se encontraba en algún stand.
El salón cumplió su principal objetivo, que no era otro que contribuir a dinamizar el mercado de este sector.
Paralelamente a la actividad comercial de MotoMadrid, se desarrolló un programa lúdico y deportivo dirigido al entreteniendo del visitante. Para ello, se ubicaron en el exterior del pabellón 3 hasta ocho circuitos destinados a pruebas y exhibiciones.
La oferta de entretenimiento se completó con los encuentros que pilotos de reconocido prestigio en el mundo del motociclismo mantuvieron con los aficionados. MotoMadrid recibió la visita de Alex Crivillé piloto que logró los campeonatos del mundo en 1989 (125cc) y en 1999 (500cc); Julián Simón, piloto de Moto2 y campeón del mundo en 2009 (125cc); Pol Espargaró y Alberto Moncayo que compiten actualmente en la categoría de plata del motociclismo mundial; el piloto Héctor Faubel actualmente adscrito al Campeonato de España de Velocidad, y los pilotos raids Joan Barreda, Ignacio Chivite y Laia Sanz, vencedora del rallye Dakar en categoría femenina. También estuvo presente Emilio Zamora piloto de stunt del Ducati Team.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal