ARCTIC CAT
1ª salida Arctic Cat Experiences: Marruecos

1ª salida Arctic Cat Experiences: Marruecos

berta prats

 | Comentar

Arctic Cat España ofrece a sus clientes un programa de excursiones.

ARCTIC CAT 700
Prueba SBS Arctic Cat 700 Sport en ruta por la Translevante La mejor prueba para un UTV: 2000 km. non stop

Prueba SBS Arctic Cat 700 Sport en ruta por la Translevante

josep ricós (4xquad)

 | Comentar

En 4xquad hemos aprovechado la Translevante de Ingravid para hacer una de las pruebas que más nos apetecía. Los primeros 2000 km non stop del Arctic Cat Sport 700.

ARCTIC CAT
El Arctic Cat Wildcat Sport 700 ya está disponible en España
A la venta en el concesionario Quads Trivimon

El Arctic Cat Wildcat Sport 700 ya está disponible en España

pablo recuenco

 | Comentar

Los amantes de la velocidad y los caminos sinuosos están de enhorabuena. El nuevo Wildcat Sport 700 de 2015 ya se puede comprar en España en los concesionarios Wlidcat oficiales de la marca.

ARCTIC CAT
Arctic Cat elegida Mejor Marca del año en Alemania
Primera vez que gana el premio

Arctic Cat elegida Mejor Marca del año en Alemania

q&j

 | Comentar

Arctic Cat se hace con este reconocimiento a la mejor marca del 2014, organizado por Bike and Business, la revista de deportes de dos ruedas y off-road más popular de los países de habla alemana. Se valoraba la mejor marca en relación a la calidad de producto, capacidad de entrega de vehículos y recambios y soporte de los concesionarios en relación a ventas y marketing.

ARCTIC CAT
Arctic Cat contrata un nuevo CEO
Quieren dar un impulso a la marca

Arctic Cat contrata un nuevo CEO

pablo recuenco

 | Comentar

Arctic Cat ha anunciado que Christopher T. Metz, de 49 años, se unirá a la compañía como presidente y director ejecutivo, el 3 de diciembre de 2014. Metz sucede a Christopher Twomey, que seguirá siendo presidente de la junta de Arctic Cat.

ARCTIC CAT
Arctic Cat Thundercat 1000: Bestial Arctic Cat Thundercat 1000: Bestial

Arctic Cat Thundercat 1000: Bestial

quadandjet

-Advertencia: la siguiente máquina no es para los tímidos del acelerador-. 

ARCTIC CAT
Tres en una Arctic Cat 700 H1 EFI TRV
Arctic Cat 700 H1 EFI TRV

Tres en una

quadandjet

Imagina que tienes en tu poder al pionero de los atv biplaza, mejoras el variador, aumentas la cilindrada y lo adornas con unos buenos extras. ahora lo miras con detenimiento y ves que es el único del mercado con sistema speedracks para transformarlo en pick up. espera, espera que además puedes colocar una parrilla trasera cuando no quieras llevar pasajero. tres máquinas en una. ¿parece increíble, verdad? pues artic cat lo ha conseguido.

El nuevo modelo TRV700 nos ha dejado impresionados. Los ingenieros de la marca siguen apostando por un chasis fuerte, sin duda el mejor del mercado de ATV, al que aumentan la cilindrada y añaden pequeños retoques poniendo fin a los pequeños problemas del modelo anterior.

ARCTIC CAT
Arctic Cat 550 H1 EFT/TRV, un nuevo competidor Arctic Cat 550 H1 EFT/TRV, un nuevo competidor

Arctic Cat 550 H1 EFT/TRV, un nuevo competidor

Batalla corta o larga, 4x4 desconectable y mecánica de inyección, es la carta de presentación del nuevo 550 H1 2010, un modelo que sustituye a las motorizaciones hasta ahora conocidas de 400 cc y 650 cc.

ARCTIC CAT
Arctic Cat Cruiser 700 vs Can-Am Outlander 800R Arctic CAT CRUISER 700
Doble para todo

Arctic Cat Cruiser 700 vs Can-Am Outlander 800R

quadandjet

Realizar una cómoda ruta, disfrutando del entorno, en la que llevemos encima todo lo necesario y vayamos acompañados de alguien especial. esa es la filosofía de un atv biplaza. ahora tenemos un nuevo ATV en el mercado español con todos los extras de serie, el nuevo Arctic cat cruiser 700 que quiere hacerse un hueco en este segmento. y para comprobar su valía, hemos decidido enfrentarle con el número uno en esta categoría, el can-am outlander 800 R max xt.

Hasta Alicante nos tuvimos que trasladar para conocer a un buen amigo de nuestra revista, Enrique Nadal, dueño de la primera unidad en España del modelo Arctic Cruiser 700.

ARCTIC CAT
Arctic Cat se une al Power Steering Arctic Cat se une al Power Steering

Arctic Cat se une al Power Steering

quadandjet

Arctic Cat es posiblemente una de las marcas del panorama internacional que más a evolucionado su gama en los últimos años. Tras unas temporadas con escasez de nuevos modelos, en 2011 llegarán cargados de interesantes variantes tanto en ATV como en UTV.

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal