Arctic Cat se une al Power Steering

Arctic Cat es posiblemente una de las marcas del panorama internacional que más a evolucionado su gama en los últimos años. Tras unas temporadas con escasez de nuevos modelos, en 2011 llegarán cargados de interesantes variantes tanto en ATV como en UTV.

22.09.2010 | 08:33

La principal novedad es la introducción de la dirección asistida eléctrica que estará disponible a partir del 550 S y que se extiende a todos los modelos superiores, tanto de batalla corta como en las versiones TRV. Por lo que respecta a los Prowler, se presentan nuevas versiones: el HDX 700 y el más deportivo 550 XT, fácilmente reconocible por su jaula de protección antivuelco con mayor número de secciones y reforzada.


Denominado On-the-fly, el selector de tracción y bloqueo de diferencial estará reubicado en la piña derecha del manillar para la próxima temporada. La adopción de la nueva dirección asistida ha propiciado una mejora de los esquemas de suspensión en la gama ATV.


PROWLER 550 XT


Escalón de entrada en los modelos más deportivos


Mejorados. Para 2011 se renuevan los modelos 1000 XTZ, el 700 XTX y este que os mostramos, el 550 XT.  Entre otras mejoras, reciben una nueva estructura de seguridad.


PROWLER HDX 700 Con caja trasera adaptable


El más robusto. Ahora la gama Prowler queda diferenciada entre éste modelo laboral HDX 700  y los más deportivos XT, XTX y XTZ .


550 LTD

Con dirección


asistida eléctrica


MUDPRO 1000 H2 EFI  Preparado para el barro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal