Estará en 4XQUAD  

Arctic Cat llega a Cataluña de manera oficial

06.10.2014 | 13:02
Arctic Cat llega a Cataluña de manera oficial
Arctic Cat llega a Cataluña de manera oficial

El cierre de la representación para Barcelona de Arctic Cat ya está sellada desde hace unas semanas. 4XQUAD ya dispone de vehículos de pruebas y vehículos en su exposición.

De esta manera, el veterano concesionario Yamaha amplía su oferta e intenta abarcar cualquier perfil de usuario. Además de Yamaha, marca que representa desde hace casi 20 años y que sigue complaciendo al cliente interesado en ATV de cilindrada media, que quiere vehículo fiable, con excelente servicio post venta y gran calidad de componentes, también dispone de Goes como segunda marca, con vehículos de precio mas bajos de origen oriental, y de Arctic Cat como marca Norteamericana de calidad, con una gama de productos muy amplia y un muy buen servicio post venta.

Así pues, en las instalaciones de 4XQUAD podremos ver y probar, desde el modelo de Yamaha Grizzly o el nuevo Viking 3 plazas (también disponible unidad de pruebas) hasta el nuevo ATV Arctic Cat 1000i o el Side by Side super deportivo Wild Cat 1000.

Siguiendo con la filosofía de 4XQUAD, con esta representación, se va dar prioridad al recambio y a la post venta, con una inversión en este aspecto para que el usuario de Arctic Cat disponga de todo el recambio que necesite con el mejor servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal