Será nuevo importador de Arctic Cat en España 

Bakiocat ya ofrece Arctic Cat en su concesionario

13.11.2014 | 18:53

El concesionario Bilbaíno Bakiocat ha presentado su acuerdo de colaboración con Arctic Cat como nuevo importador para side by side de la marca americana y la introducción del nuevo vehículo Wildcat trail en España, además de varias novedades. Se une así al concesionario 4XQUAD de Cataluña, en la apuesta por Arctic Cat en España.

Al hacerse cargo de la distribución de la marca Arctic Cat en sus vehículos side by side, Bakiocat ya pone a disposición del cliente toda la gama Wildcat 1000 eps, Wildcat Trail y en breve el nuevo Wildcat Sport. Con este acuerdo, desde Bakiokat se pretende ofrecer al cliente de de ATV y UTV un producto de gama alta, considerada marca Premium en Estados Unidos, con unas prestaciones por encima de todo lo que se encuentra en el mercado y a unos precios por debajo de las ofertas existentes.

Arctic Cat, una de las marcas más vendidas en EE.UU. comenzará a tener mayor representación en nuestro país gracias a Bakiocat, que se une así al concesionario 4XQUAD de Cataluña, en la apuesta por Arctic Cat en España, además de satisfacer la demanda existente con un servicio técnico-postventa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal