Quieren dar un impulso a la marca 

Arctic Cat contrata un nuevo CEO

17.11.2014 | 14:19
Arctic Cat contrata un nuevo CEO
Arctic Cat contrata un nuevo CEO

Arctic Cat ha anunciado que Christopher T. Metz, de 49 años, se unirá a la compañía como presidente y director ejecutivo, el 3 de diciembre de 2014. Metz sucede a Christopher Twomey, que seguirá siendo presidente de la junta de Arctic Cat.

Desde el año 2005, Metz ha servido como director general de Sun Capital Partners, una firma líder de inversión privada con más de 10.000 millones de dólares de capital bajo su gestión. Antes de Sun Capital, Metz fue presidente en Black & Decker entre 1999 a el 2005. Durante su mandato de 13 años en Black & Decker, ocupó varios otros cargos de liderazgo de alto nivel, entre ellos: el presidente de Kwikset Corporation, el fabricante de cerraduras residenciales más grande del mundo; presidente de Price Pfister, un fabricante líder de grifos de baño; entre otras compañías.

Después de su nombramiento, el propio Metz ha querido comentar lo que será su nueva andadura en el mundo off road: "Estoy muy emocionado de dirigir un equipo estupendo en Arctic Cat. La compañía tiene una fuerte marca de consumo y oportunidades significativas para aumentar sus ventas y la rentabilidad. Estoy ansioso por construir sobre el éxito de la empresa y aumentar el valor del accionista.”

Por su parte, el presidente del consejo de Arctic Cat, Christopher Twomey, también ha querido dar su valoración sobre el fichaje de Metz: "La junta llevó a cabo una búsqueda a nivel nacional para encontrar un nuevo CEO y estamos encantados de que Chris se una a Arctic Cat ya que es un líder comprobado en las industrias de consumo y bienes duraderos.” Y añade: “Él ha construido una carrera en la mejora del rendimiento de todas las empresas líderes en las que ha trabajado. Con Metz, conseguimos un CEO con una increíble habilidad estratégica establecida en su nuevo rol en Arctic Cat”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal