Primera vez que gana el premio 

Arctic Cat elegida Mejor Marca del año en Alemania

03.12.2014 | 16:26

Arctic Cat se hace con este reconocimiento a la mejor marca del 2014, organizado por Bike and Business, la revista de deportes de dos ruedas y off-road más popular de los países de habla alemana. Se valoraba la mejor marca en relación a la calidad de producto, capacidad de entrega de vehículos y recambios y soporte de los concesionarios en relación a ventas y marketing.

Bike and Business, organizadora del premio, ha empleado para su investigación de mercado una empresa externa, Data M-Service GmbH, que realizó más de 500 entrevistas con tiendas en Alemania y Austria entre julio y septiembre. El objetivo era encontrar la mejor marca en relación a la calidad de producto, capacidad de entrega de vehículos y recambios y soporte de los concesionarios en relación a ventas y marketing.

La disputa entre las marcas fue feroz en todos los ámbitos estudiados, pero lo que hizo que Arctic Cat destacara sobre sus rivales fue en el servicio de entrega de vehículos, donde se vivió una trepidante carrera entre las marcas por ser las más eficientes, finalmente, fue la propia Arctic Cat la ganadora del certamen, por primera vez en su historia.

Tras Arctic Cat, que quedó ganador de este premio, Kawasaki se quedó con el segundo puesto y Polaris con el tercero.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal