A la venta en el concesionario Quads Trivimon 

El Arctic Cat Wildcat Sport 700 ya está disponible en España

12.12.2014 | 16:01

Los amantes de la velocidad y los caminos sinuosos están de enhorabuena. El nuevo Wildcat Sport 700 de 2015 ya se puede comprar en España en los concesionarios Wlidcat oficiales de la marca.

El concesionario Quads Trivimon de Cassá de la Selva (Girona) ya ha puesto a disposición de los amantes de los SVS el nuevo WildCat Sport 700. Arctic Cat presentó un nuevo Wildcat dispuesto a conquistar cualquier terreno con suspensión de largo recorrido, un montón de caballos de potencia y un chasis renovado. Para 2015 Arctic Cat ha desarrollado un Sport Wildcat que se verá recorriendo los bosques de todo el país gracias a la red de concesionarios oficiales del importador de Wildcat para España, BakioCat.

El paquete Sport de este pequeño Wildcat recibe su nombre gracias al aumentos de 60 cv de potencia, su doble cilindro de cuatros tiempos y 700cc, refrigerado por líquido con un nuevo embrague. Con 32 pulgadas de recorrido de la suspensión en la parte trasera y 12.2 pulgadas delante permite disfrutar de una gran comodidad a altas velocidades.

El Arctic Cat Wildcat Sport 700 ya está disponible en EspañaMonta de serie los amortiguadores JRI ECX-1. Estos vienen en los modelos estándar y XT, pero cuando se llega a la edición limitada Wildcat Sport éstos son reemplazados por los amortiguadores Elka Etapa 5. Esto es un poco confuso y parece enviar un mensaje extraño en cuanto a cómo o por qué Arctic Cat utiliza diferentes fabricantes de amortiguadores en el mismo modelo. Los amortiguadores JRI también tienen 72 puntos de ajuste y la suspensión en los tres modelos Sport es 12.2 pulgadas delante y 12.6 pulgadas en la parte trasera.

Las barras estabilizadoras delanteras y traseras permiten hacer las curvas de alta velocidad de forma muy manejable sin alterar mucho el balanceo del cuerpo. Los 33 centímetros de distancia al suelo del Wildcat Sport son suficientes para superar la mayoría de obstáculos con facilidad y si el camino se llena de baches, la suspensión de largo recorrido sólo hará que el viaje sea mucho más emocionante.

Una característica clave son las nuevas puertas más grandes en este Wildcat Sport. Ofrecen una mayor protección para aquellos conductores más altos, que tendrán que dejar de preocuparse por el tubo de acero frotando contra su rodilla izquierda durante todo el día. También incluyen la posibilidad de añadir dirección asistida.

Su cuentakilómetros marca, aparte de la velocidad, las revoluciones, los km en ruta, indicador de combustible, de marchas y reloj. En el tablero de instrumentación también encontramos los conmutadores de 2WD/4WD, el de las luces y el de la marcha atrás, así como una pequeña guantera. Lleva una palanca asidero para el copiloto y la palanca de cambio en medio de los dos asientos envolventes, de respaldo alto, cuya inclinación es regulable, al igual que lo es la del volante. La parte trasera viene dotada con una práctica caja capaz de soportar hasta 136 Kg. El Wildcat 700 Sport lleva de serie también el enganche para arrastrar un remolque de hasta 680 Kg.

El Wildcat Sport básico viene con llantas de acero de 12 pulgadas y neumáticos de 26 pulgadas Carlisle Trail Pro, mientras que el XT y las ediciones limitadas se benefician de las llantas de aluminio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal