NOVEDADES ATV

Polaris Scrambler XP 1000 EPS

08.07.2014 | 18:37
Polaris Scrambler XP 1000 EPS
Polaris Scrambler XP 1000 EPS

La guerra sigue su curso de cara a 2014 y buena prueba de ello la tenemos aquí con estas dos nuevas incorporaciones dentro de la gama Polaris. La primera de ellas es la evolución del Scrambler XP presentado la temporada pasada y que crece hasta los 1000 cc y 85 CV. El Ranger XP 900 Deluxe se convierte en la opción más exclusiva en la gama de trabajo UTV.

Los últimos seis meses han sido un cúmulo de presentaciones de nuevos modelos por parte de la marca estadounidense que, enfrascada en una lucha sin cuartel, se ha decantado por la potencia y las prestaciones puras.

El nuevo modelo estará disponible en color blanco y un completo equipamiento donde no falta ni siquiera la dirección asistida.

Buena prueba de ello es el nuevo Scrambler XP 1000 EPS fabricado sobre la base del 850 y por el que declaran de manera oficiosa unos 85 CV de potencia.

Así pues se convierte en el ATV de serie más potente de la historia desbancando al Can-Am Renegade 1000 x XC por unos cuatro caballos. Realmente hablamos de cifras más que suficientes para un usuario avanzado o con miras en la competición.

Por otro lado llega también una nueva versión en la gama UTV, el Ranger XP 900 Deluxe que se aleja relativamente del aspecto laboral para adentrarse en el lúdico con detalles que, como más adelante repasamos, lo hacen incluso más atractivo para aquellos que busquen una polivalencia absoluta. Después de un 2013 lleno de novedades sólo queda esperar qué habrá de cara a la próxima temporada y según nuestras informaciones habrá muchas más sorpresas…

SCRAMBLER XP 1000 EPS, 85 CV de PURA RAZA

En 2013 Polaris presentó el Scrambler XP 850 H.O, un ATV deportivo de agresivo aspecto con el que tentar a los clientes más exigentes, incluso con las miras puestas en la competición.

Gracias a su mecánica de inyección con dos cilindros y 850cc ofrecía 77 CV de potencia. Las suspensiones independientes, el sistema de tracción 4x4 o la dirección asistida eran algunos de los principales argumentos de este modelo que presentaba una ergonomía revolucionaria en este tipo de vehículos gracias a su estrecho asiento.

Ahora pues, para los entusiastas que quieran todas las virtudes del Scrambler XP 850 H.O. pero todavía más potencia, Polaris presenta el Scrambler XP 1000 EPS que presenta una serie de cambios realizados en el apartado mecánico que han supuesto un incremento de potencia cercano a los 8 CV.

Por ello, el Scrambler XP 1000 EPS es el ATV con más CV, promete la mejor aceleración, la mayor altura libre al suelo y con suspensión de mayor recorrido.

El motor Polaris 1000 bicilíndrico parte, como hemos dicho, de la base del probado motor de 850cc y tiene el cigüeñal calado a 270º con doble árbol de levas para que entregue la máxima potencia con la mayor suavidad.

Otra de las señas de identidad del nuevo vehículo es su escape de doble salida y viene equipado con Dirección Electrónica Asistida (EPS), amortiguadores Fox Podium X 2.0 con botella invertida en la parte baja, llantas de aluminio de 14” en negro mate con neumáticos Carlisle, paramanos, doble luz delantera de LED y pintura White Lightning.

FICHA TÉCNICA

SCRAMBLER 1000

Motor

4T, 4 cil., Twin

Alimentación

Inyección

Cilindrada

952 cc

Refrigeración

Líquida

Arranque

Eléctrico

Potencia máxima

85 CV

Tracción

4x2 / 4x4 On demand

Caja de cambios

Automática PVT con reductora

Transmisión secundaria

Cardan

Capacidad depósito

19,9 litros

Peso en seco declarado

338 kg

Capacidad de carga del./ tras.

34 kg en total

Largo x Ancho x Alto

2.290 x 1.230 x 1.230 mm

Neumáticos

26 x 8-14 / 26 x 10-14

Chasis

Tubular de acero

Suspensión delantera

Dual A-Arm  229 mm de recorrido

Suspensión trasera

Dual A-Arm  260 mm de recorrido

Frenos delanteros

2 Discos

Freno trasero

2 Discos

Instrumentación

Velocímetro, odómetro, tacómetro, trip, horas, reloj, indicador de marcha, nivel de combustible y toma de corriente de 12v.

Importador

Polaris Spain

Precio

N.D.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal