Los Corrales de Buelna (Cantabria) 

Nuevo GOES 520 MAX para las emergencias en montaña

05.01.2015 | 16:32

El Concesionario Oficial GOES en Cantabria "MOTOS ANDRÉS GRANDE" hizo entrega a Protección Civil de esta provincia de un GOES 520MAX 4x4, así los voluntarios podrán mejorar en el ejercicio de sus labores y garantizar, más todavía, la seguridad de los cántabros.

La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, agradeció el "esfuerzo" de la Consejería de Presidencia por "todos los recursos aportados, especialmente el vehículo, antigua petición de los voluntarios”, según recoge el Diario Montañés. Concretó esa necesidad en las actuaciones de búsqueda de personas desaparecidas en todos los montes de la comarca, en las que, dijo, "se hacía necesario un vehículo como este para poder acceder a zonas complicadas del monte". Coincidió con la consejera en valorar el trabajo de "personas que ayudan sin pedir nada a cambio", labor que "tenemos que procurar que se haga en las mejores condiciones posibles, con los mejores equipos y medidas de seguridad”.

El responsable de la agrupación corraliega, Javier Toraya, detalló las cualidades de un vehículo "cuatro por cuatro con el que se podrá llegar a zonas de difícil accesibilidad", dijo, o dar cobertura "a las cada vez más pruebas de montaña, ya de bicicleta o a pie, que se prodigan en la comarca".

El GOES 520MAX 4X4 es un ATV con una gran fiabilidad, de sobra conocida, que permitirá a los voluntarios de Protección Civil acceder a zonas de difícil acceso para realizar labores de vigilancia y rescate gracias a sus prestaciones y a su sencillo manejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal