Los 5 mejores sitios para montar en quad y UTV en Estados Unidos

17.02.2015 | 08:52
Los 5 mejores sitios para montar en quad y UTV en Estados Unidos
Los 5 mejores sitios para montar en quad y UTV en Estados Unidos

Los compañeros estadounidenses de ATV Rider han conformado esta lista en la que nos descubren cinco espectaculares paisajes para poder rodar con nuestro quad, UTV y vehículo off-road. Presta atención porque muchos de ellos son una pasada para la práctica de este tipo de actividades.

Con casi 3,8 millones de kilómetros cuadrados, los Estados Unidos cuentan con uno de los más variados tipos de clima, una geografía muy distinta y unos parajes espectaculares para poder conquistarlos con tu quad.

1- Creado por la legislatura de Virginia Occidental para generar el crecimiento económico en las comunidades empobrecidas, el Hatfield McCoy ha sido un regalo del cielo a la zona desde que se abriesen caminos para poder montar en quad. Con más de 700 kilómetros de caminos divididos entre los ocho sistemas de senderos que consisten en Rockhouse, Buffalo Mountain, Bearwallow, Indian Ridge, Little Carbón, Pocahontas, Pinnacle Creek, e Ivy Branch, este sistema de bosques es una maravilla para todos aquellos que disfrutan de las rutas off-road, ya sea a modo de diversión o como forma de entrenamiento para la competición. Todos los sistemas de senderos están abiertos los 365 días del año para ATVs, UTVs y motos de cross. 

2- Situado al noroeste de Tennesse, Azufre ofrece más de 300 kilómetros de caminos y polvo para disfrutar de tu quad o UTV. Esta zona off-road permite disfrutar de una naturaleza plena en la que se encuentran ríos, miradores y unos pasos de montaña que te enamoran a un simple vistazo.



3- Paiute Trail es otra de las zonas en Estados Unidos de obligada visita para los amantes de las pistas off-road. Con un total de 2.800 millas esta zona pasa por varias ciudades estadounidenses y recorre las famosas zonas arboladas de Aspen, uno de los sitios naturales con más visitantes en los Estados Unidos.





4- Otra de las zonas que los entusiastas al quad deben visitar si pisan los Estados Unidos son los populares Trails Moab 4WD. Con miles de kilómetros de caminos sin pavimentar, incluyendo caminos de mucha dificultad técnica como Esquinas Trail, Gemini Bridges Trail, el Mesa Trail, y Moab Rim Trail, hay un montón de rutas y exploraciones que completar con tu quad o vehículo off-road. La mayor parte del suelo público que rodea tanto los Arcos y Canyonlands Parques Nacionales permiten montar en quead. 


5- Situado en el borde norte del Parque Nacional del Gran Cañón, en el norte de Arizona, el Bar 10 Ranch es un sitio excelente para disfrutar de una manera diferente de tu quad. Con casi un millón de hectáreas de Parque Nacional puedes disfrutar de paseos tranquilos que recorren una de las zonas más deserticas e impresionantes el país norteamericano. El gran atractivo de esta zona es su Gran Cañon, un sitio que puedes rodear con tu quad y que sin duda es una de las mejores rutas del mundo. Para completar esta ruta con seguridad, y dado que es una zona muy aislada de población, es importante que estés bien equipado con combustible para tu quad, alimentos y mucha agua para hidratarte durante esta aventura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal