Nuevo CFORCE 800 EPS Limited Edition 25 Aniversario

15.07.2015 | 00:23
CFORCE 800 EPS Limited Edition 25 Aniversario
CFORCE 800 EPS Limited Edition 25 Aniversario

JETS MARIVENT importador oficial del gigante chino CF-MOTO para España, Portugal y Andorra, tiene el placer de presentar esta Edición Limitada del CFORCE 800 para celebrar los 25 años de historia de CF-MOTO, con un diseño espectacular y unas prestaciones increíbles, siendo el ATV más potente de la gama de CF-MOTO hasta el momento.

El nuevo CFORCE 800 Limited Edition 25 Aniversario se presenta en dos versiones con precios realmente rompedores de 10.550€ (IVA e I.M. y E. incluidos) y 11.295€ para la versión con EPS (IVA e I.M. y E. incluidos). 

Además, al comprar este nuevo modelo obtendrás estos exclusivos regalos: funda protectora, bolsa de mano porta objetos, tarjeta con la numeración de tu ATV y un llavero conmemorativo.
CFORCE 800 EPS Limited Edition 25 Aniversario
El nuevo CFORCE 800 Limited Edition 25 Aniversario incorpora un potentísimo motor de 800cc EFI (BOSCH System) y una interminable lista de equipamiento DE SERIE, bola de remolque homologada, suspensiones de competición DNM de gas, llantas de aluminio bi-tono de 14”, protecciones de bajos y trapecios, aletas protectoras, para-manos ergonómicos, etc, etc. Listo para la máxima diversión, de serie, sin tener que añadir después costosos accesorios como sucede en otras marcas, lo que lo hace posiblemente el modelo más competitivo del mercado en relación calidad precio en el segmento de ATVs de altas prestaciones y un SUPERVENTAS EN TODA EUROPA, desde Suecia a Estonia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal