YAMAHA
Yamaha Off-Road Experience: la marca pone a disposición de los aficionados sus vehículos en un jornada 100% Off-Road Yamaha prepara una jornada 100% Offroad para los aficionados

Yamaha Off-Road Experience: la marca pone a disposición de los aficionados sus vehículos en un jornada 100% Off-Road

berta prats /
fuente: yamaha españa

 | Comentar

¿Estás listo para participar en el 1er Yamaha Off-Road Experience? Un evento único para los amantes del Enduro y el Trail, ¡y lleno de sorpresas!

PRUEBAS ATV
Polaris Sportsman WV850 Polaris Sportsman WV850

Polaris Sportsman WV850

javier millán

 | Comentar

Desarrollado a partir del modelo militar, llega al público civil por primera vez en la historia un ATV con neumáticos indestructibles, una capacidad de carga insuperable, dirección asistida y doble depósito de combustible de larga autonomía. La nueva generación de modelos ya está aquí y el WV850 es prueba de ello.

PRUEBAS ATV
Polaris Hawkeye 400, un Sportsman en toda regla

Polaris Hawkeye 400, un Sportsman en toda regla

javi millán:

 | Comentar

En 2006 Polaris sorprendió con un pequeño modelo ATV llamado Hawkeye que por aquel entonces llegaba en versiones 4x2 y 4x4. Realmente en nuestro país no tuvo mucho éxito, si bien su precio era bastante contenido, el público demandaba una máquina más robusta, un caballo grande como este 400 que ahora llega.

POLARIS
Probamos el Polaris Scrambler 850 XP Polaris Scrambler 850 XP

Probamos el Polaris Scrambler 850 XP

j. millán

 | Comentar

Me imagino lo que sería incluso participar en uno de los raids más duros del planeta como es el Dakar, con este nuevo Scrambler XP 850 y llegar a la meta en primera posición? Después de probarlo estoy convencido de que con pocos ATV´s podrás ir tan rápido, devorar kilómetros adentrándote en los terrenos más complicados, desafiando las leyes más salvajes de la naturaleza.

PRUEBAS ATV
En línea Outlaw 525 irs Vs Q4 En línea Outlaw 525 irs Vs Q4

En línea Outlaw 525 irs Vs Q4

quadandjet:

 | Comentar

Hace unos años, la marca Polaris nos sorprendió a todos con un nuevo concepto de deportivo, más confortable pero con un comportamiento radical. Ahora, Access Motor parece seguir esta línea y nos presenta el Q4, destinado a devorar caminos.

GOES
Goes 625i 4X4: Si lo ves, te lo quedas

Goes 625i 4X4: Si lo ves, te lo quedas

Cuando te plantas delante de un ATV como el Goes 625i, sus rasgos heredados de los automóviles te hacen pensar en dos mundos que no están tan lejos como a priori parece. después de probarlo, todo está más claro...

Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal