Avance Baja España 2010. Equipo Moto Reciclo

Como ya es habitual en las ocho últimas ediciones de esta gran fiesta de los Raid que es La Baja Aragón, el equipo Moto Reciclo, dirigido por J. Carlos Pérez, no se quiere perder esta nueva edición. Los pilotos que representarán a la formación en la categoría de Quad serán Mario Gajón son su Suzuki LT-R 450 y Alejandro Salvador con el Can-Am Renegade 800R.

06.07.2010 | 16:23
Avance Baja España 2010. Equipo Moto Reciclo
Avance Baja España 2010. Equipo Moto Reciclo

Equipo Motoreciclo_web Mario_Gajon_Galeria_webMario Gajón con tan sólo 19 años ya cuenta con un palmarés increíble:

3º clasificado en La Baja Aragón 2009

1º clasificado en categoría Q1 del Gran Nacional en 2009

1º clasificado del campeonato de Aragón de Raid 2009

Alejandro_Salvador_Galeria_webAlejandro Salvador, veterano en Raid, también cuenta con un palmares no menos prestigioso entre los que destaca:

13º clasificado en La Baja Aragón 2008

2º clasificado en categoría ATV del Gran Nacional en 2009

2º clasificado del campeonato de Aragón de Raid 2009

"Nos presentamos ante este nuevo reto con una gran ilusión y muchas ganas de hacer bien las cosas, por lo que nos dirigimos a todos invitándoos a venir a esta nueva edición ya que, tanto para nosotros, como para los demás equipos que vamos a volar por las pistas mañas, una de las cosas mas importantes es vuestro apoyo, el de esa afición, sin la cual, nada de esto tendría sentido.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores su apoyo incondicional, que un año más, a pesar de los momentos económicos que estamos viviendo, nos permite afrontar esta aventura, y como no, a todas esas personas tan importantes parte del equipo, sin ningún animo de lucro, mas que la satisfacción personal de poder disfrutar a nuestro lado, ayudándonos en todo lo necesario, para que podamos llevar a buen fin este espectacular Raid que es La Baja Aragón"

Nos queremos despedir esperando veros en cada curva, en cada cambio de rasante, en cada paso de agua, en cada asistencia. Nosotros intentaremos haceros disfrutar lo máximo posible de esta fiesta demostrándoos toda nuestra ilusión con nuestro pilotaje.

Un fuerte abrazo para todos.

EQUIPO MOTO RECICLOTambién queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores. Muchas gracias

logos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal