Segunda manga Pont De Vaux. Retirada del equipo Vila-Serra.

Diferentes resultados para nuestros pilotos al termino de la segunda manga que transcurrio desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.

26.08.2010 | 09:36

Tras una salida excelente de Dani Santos (Trivimon 25) recuperando puestos y colocarse en la 11 posición, consiguieron mantener un fuerte ritmo durante toda la dificil manga nocturna, realizando la mayor parte de esta los pilotos Jordi Farres y Oriol Vidal que al tener más experiencia que el piloto alavés consiguieron finalizar en la 12 posición rodando tan solo 6 segundos más lentos que en la primera manga.

El otro equipo Trivimon 26 formado por Angel Busquets, Carles Rivera y Aleix Garcia tampoco tuvo ningún problema y a pesar de ser pilotos con menos experiencia que el primer equipo se mantuvieron en la posición 54 en el medio de la tabla rodando también a buen ritmo.


No tuvieron la misma suerte el equipo Polaris Racing Europa formado por Oscar Romero, Mickael Revoy y Alban Mertens.


Nada más salir, entraron a repostar y a la salida de boxes, Mickael Revoy rebasó el límite de velocidad dentro de los boxes y en la siguiente vuelta fueron sancionados con un Stop&Go de 2 minutos. Ya sin la luz solar tuvieron problemas con la batería y perdieron 8 vueltas bajando del puesto 7 al 90, teniendo que realizar una brutal remontada por un dolorido Romero consiguiendo ascender finalmente a la posición 28.


Justo detrás de el equipo Polaris finalizó esta manga el equipo Generation Quad formado por los hermanos Marc y Gavin Gobert y Etienne Hopin con Suzuki.


Desgraciadamente vimos la primera baja de un equipo español, al quedar mermado con un solo piloto. Tanto Jordi Serra que llegaba lesionado no pudo participar en la 2ª manga ya que su tobillo no le permitía no poner pie en el suelo. Y por otro lado el pequeño de los Vila sufría una caída al tocar una de sus ruedas en un fardo de paja y salir despedido, provocándole un esguince en la zona inguinal y un fuerte golpe en el cuello que no le permitía moverlo bien, quedando así solo uno para dar vueltas y que tras dos horas y media rodando solo, tuvo que parar exhausto. Aún así el pequeño de los Vila trató de volver a salir pero tuvo que entrar momentos después al no poder rodar con seguridad. Finalmente y con todo el dolor del mundo el equipo formado por los Vila-Serra tuvo que decir adios a Pont de Vaux.


Y tampoco estuvo exento de problemas el último de nuestros pilotos. Jordi Melich que corría junto a los hermanos Massimo y Marco Magnetti. Con los mismos problemas que sufrió Romero, la batería decía adiós dejando el quad parado bastante lejos del parque cerrado, perdiendo muchísimo tiempo en entrar en boxes y reparar. Aún así consiguieron reparar y realizar una buena remontada consiguiendo terminar la manga en la posición 49.


El final de la manga se decidía en la general para el dorsal 2 con Couprie, Holmes y Maessen en primera posición con una vuelta de ventaja sobre el Suzuki 23 de Somagari de los belgas Hieff, Leroy y Cluydts.


En tercera posición llegaba el Can-Am 10 de Warnia, Zimmerman y Frederick, que realizaron una manga nocturna completamente brutal.


Entretanto una enorme cantidad de gente se entretuvo viendo como el equipo H-Bomb hacía las delicias con sus piruetas en medio de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal