Extrema 500 Fuentes. El equipo Q&J vuelve a la carga el día 11

La dura prueba preparada por el Motoclub Fuentes con un recorrido de 500 km será una nueva ocasión para medir las fuerzas con los mejores especialistas de los raids.

31.08.2010 | 15:33
Extrema 500 Fuentes. El equipo Q&J vuelve a la carga el día 11
Extrema 500 Fuentes. El equipo Q&J vuelve a la carga el día 11

Ramón Montoya desempolvará a su Can-Am Renegade 800R X xc con una completa revisión y puesta a punto tras la última prueba en Cuenca dónde no pudo finalizar por problemas mecánicos. Según palabras del propio Ramón esta será la ocasión de la revancha y tras ver desde el dique seco la Baja España 2010, en Fuentes quiere volver a coger el pulso a la competición.

Por su parte Alex Feliu volverá a mostrar su regularidad en la pista y con su Renegade intentará nuevamente terminar otra prueba en esta temporada 2010 que tantas alegrías le están trayendo al piloto de Figueres.

Alex_Feliu_Fuentes_web



Para la asistencia volverán a contar con la misma estructura ya mostrada en la Baja España y que tan buen resultado demostró en el prueba internacional.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a ellos dos,  a todos los participantes y por supuesto al Motoclub Fuentes, con Miguel Ángel Arranz y Roberto Arellano al frente sin cuyo ánimo y afición sería imposible llevar a cabo esta carrera.

Equipo Q&J_Fuentes 500_Asistencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal