Extrema 500 Fuentes 2010. Etapa Prólogo. Denominador común, el polvo.

La localidad aragonesa ha disfrutado durante toda la semana de unas temperaturas agradables, pero ha sido llegar el día de la carrera y hemos vuelto a soportar temperaturas de 30º y prácticamente nada de viento.

11.09.2010 | 23:33

Esto ha hecho que las nubes de polvo durante la prólogo han sido el denominador común practicamente para todos los corredores. Con la baja de Oscar Romero, el camino se ha facilitado para los "alumnos" que cada día demuestran que están mas aventajados y que pronto veremos como el primer puesto en el podium no le va a resultar tan facil al piloto alavés. Con un autentico tiempazo el joven piloto aragonés Mario Gajón que ya termino 2º en la Baja España ha demostrado ser el más rápido nuevamente sobre un terreno conocido para él como son las pistas de Fuentes de Ebro marcando una crono de 6:16 obteniendo 5 segundos de ventaja sobre David Serrano, que este año obtuvo el peor premio en la Baja al terminar con la medalla de chocolate al obtener el 4º puesto. En tercera posición el gallego Antonio Trillo con un tiempo de 6:35 se ha colocado justo delante de Miguel Angel Arranz que vuelve a la alta competición para probar como funciona su brazo.

Y nada facil lo tendrá el piloto de Elburgo de Ebro, Arranz, porque sobre sus talones saldrá "el diablo de los monegros" Xisco Palacín y otro de los pilotos que más finos pilotan David Nicuesa.

En Atv la sorpresa ha venido de la mano del discipulo Alex Feliu que a pesar de repetir una y otra vez que el quería quedar tercero en la prólogo para no tener presión se ha colocado 1 segundo por delante de su compañero de equipo Ramón Montoya. Y con grán alegría hemos podido ver el regreso de uno de los grandes de los "tractores". Jose Luis Calejero vuelve a la carga realizando la prólogo en 7:11 tan solo 16 segundos más lento que Alex Feliu, demostrando así que su brazo responde bien y que sin duda ninguna mañana lo veremos dando guerra a más de uno.
Todos los pilotos cogerán sus monturas a las 7 de la mañana para dirigirse a la salida donde los 10 primero saldrán de minuto en minuto y el resto cada 30 segundos para así evitar que cuando salga el último prácticamente ya esté casi terminando el primer bucle el primero y dar de esta manera más oportunidades a todos los pilotos de poder realizar los 500 Km.

La clasificación ha quedado como sigue.  
1º. Mario Gajón                                      6:16                            
2º David Serrano                                     6:21
3º Antonio Trillo                                    6:35
4º Miguel Angel Arranz                           6:37
5º Francisco Palacin                               6:37
6º David Nicuesa                                    6:40
7º Carlos Baños                                      6:46
8º Jose Mª Lardin                                   6:47
9º Daniel Aguilar                                     6:52
10º Adrian Serrate                                  6:54
11º Alex Feliu                                         6:55
12º Ramon Montoya         6:56
13º Pedro Posac                7:00
14º Gustavo Belsue            7:01
15º Eduardo Garcia           7:04
16º Jose Luis Calejero       7:11
17º Manuel Madrid            7:12
18º Veronica Castillo       7:19
19º Roberto Ibarz              7:25
20º Vicente Calvano         7:26
21º Ivan Calejero              7:39
22º Mario Chamarro         7:47
23º Alberto Prieto            7:49
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal