1ª concentración Can-Am Off Road a nivel europeo

Los próximos 25 y 26 de junio, todos los propietarios ATV y SSV Can-Am tendrán la oportunidad de concentrarse en Fraga (Zaragoza) durante la celebración del 1er acontecimiento europeo de Comunidad Can-Am Off Road. Usuarios de toda Europa, sobre todo de España y del Sur de Francia, se reunirán para compartir una afición común y poder intercambiar experiencias y disfrutar de un fin de semana increíble en la zona de Aragón.

24.05.2011 | 16:45
1ª concentración Can-Am Off Road a nivel europeo
1ª concentración Can-Am Off Road a nivel europeo

Can_Am_Logo

Durante las dos jornadas se llevarán a cabo actividades de todo tipo, como rutas por los singulares paisajes aragoneses. Los participantes recibirán un libro de ruta para poder seguir sin problema el itinerario marcado, aunque siempre contarán con la asistencia de un monitor.

Además, los participantes podrán probar las novedades de Can-Am como el nuevo SSV Can-Am Commander o el nuevo Outlander X XC. La organización también tiene preparadas muchas otras sorpresas.

Los interesados se pueden registrar en la web www.can-amvip.com. Sólo hay 60 plazas disponibles; así que es recomendable apuntarse lo antes posible. Este evento pretende ser el primero de una larga lista de concentraciones Can-Am Off Road que se celebrarán por toda Europa. El próximo será en Francia el 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Marcillat en Combraille, en Auvergne.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal