II Concentración de Can-Am Spyder en Italia

28.06.2011 | 06:33
II Concentración de Can-Am Spyder en Italia
II Concentración de Can-Am Spyder en Italia

El acontecimiento, organizado por BRP, fue todo un éxito y al él asistieron más de 550 participantes con sus roadsters Spyder.

La del pasado fin de semana fue la segunda celebración anual de Can-Am Spyder y se celebró en Italia. El Centro de Congresos "LarioFiere" fue el lugar donde se reunieron los amantes de estos roadsters y donde pudieron disfrutar de varias actividades entre las que destacó la prueba de los modelos más recientes de la gama Spyder de Can-Am.

Se esperaba gente, pero la acogida por parte de los aficionados a este tipo de vehículos fue superada con creces. En total asistieron 328 roadsters y participaron en el evento más de 550 personas. La grandeza de este tipo de actos es la capacidad de los participantes de viajar con su moto hasta Italia para acudir a este acto. En el evento se pudo contabilizar gente de hasta 22 países distintos.

Durante este evento de dos días, los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades de conducción de ATV en una pista diseñada especialmente para Can-Am y probar los modelos más recientes de roadster Can-Am Spyder. Las instalaciones incluían un circuito para karts eléctricos, y se pudo ver también exhibiciones de freestyle extremo por parte de los integrantes del Ski & Sea Team, que utilizaron vehículos de BRP para realizar saltos y piruetas.

Uno de los momentos más destacados del evento fue el desfile de roadster Spyder, con la salida de 328 roadsters Spyder juntos hacia una ruta para admirar los paisajes más bellos de Lombardía y el lago Como. Esta tal vez fue la actividad que más gusto a los amantes del Spyder y con ella pudieron disfrutar de conducir su roadster mientras contemplaban los maravillosos paisajes que había a su alrededor.

Para finalizar este evento con buen pie y sobre todo con el estómago lleno, se realizó una cena de gala donde se pudo asistir a una curiosa entrega de premios que iba desde la persona que más kilómetros había recorrido hasta llegar a Italia a la curiosa iniciativa de unos españoles que instalaron una pata de jamón en la parrilla trasera de su Spyder.

Durante la cena de gala también se pudo ver  la presentación del popular concepto avanzado del Can-Am Spyder híbrido. Este vehículo eléctrico híbrido se desarrollará durante los próximos cuatro años en el CTA (Centro de tecnologías avanzadas), una asociación entre BRP y la Universidad de Sherbrooke. El desarrollo de la tecnología híbrida representará otro hito en la ruta de BRP hacia la creación de vehículos de rendimiento ecológico.

A la conclusión de los dos días de concentración y actividades, los participantes tomaron la carretera para volver con su roadster Spyder a sus lugares de origen y poder descansar tras dos días de actividades y actos moteros. Eso sí, lo hacían con la cabeza puesta en la próxima edición de este acto organizado por BRP y donde los Can-Am Spyder son los verdaderos protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal