Ángel Nieto se sube al Spyder de Can-Am

Con motivo del homenaje que le realizó MotoAstur en Gijón, el pasado 28 de mayo, el trece veces campeón del mundo de motociclismo pudo darse una vuelta en este roadster de Can-Am por las calles de la ciudad asturiana.

08.07.2011 | 08:09
Ángel Nieto se sube al Spyder de Can-Am
Ángel Nieto se sube al Spyder de Can-Am

angel nieto

A Ángel Nieto, que se mostró muy contento a lomos del Spyder, le acompañaba una caravana de moteros entre los que destacaban los miembros que tienen en propiedad un roadster Spyder.

Tras el desfile motero por Gijón, los Spyder Ryders siguieron su ruta disfrutando de los increíbles paisajes asturianos para finalizar con un almuerzo típico asturiano en el moderno hotel Zen.

Después de la comida, todos los clientes de roadster Spyder se acercaron al recinto Ferial de Gijón "Luis Adaro", donde pudieron disfrutar durante tres días de las actividades que allí se organizaron como exposiciones, exhibiciones, pruebas, espectáculos, conferencias, concentraciones...Además, pudieron ver todas las novedades de BRP para este año en el stand de 200 m2 de Motoviedo, el concesionario oficial de la marca en la zona de Asturias y organizador de la concentración.

Sin duda es una experiencia que ni los Spyder Ryders ni Ángel Nieto, que se mostró durante todo el homenaje muy agradable y cercano, olvidarán con facilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal