Can-Am Commander recibe el premio "The best of the best"

Field & Stream distingue a BRP con un prestigioso premio que covierte al SSV Commander 1000 en uno de los mejores vehículos side-by-side del mercado.

22.11.2011 | 10:17
Can-Am Commander recibe el premio "The best of the best"
Can-Am Commander recibe el premio "The best of the best"

svv

BRP, con su SSV Commander 1000, ha recibido el codiciado premio -The best of the best" (Lo mejor de lo mejor) 2011 en la categoría vehículo side-by-side de Field & Stream.

Los premios -The best of the best-, este año en su 14ª edición, tienen una estricta lista de prerrequisitos y reconocen los productos destacados para la industria de la caza y de la pesca. El premio al SSV distingue a los fabricantes de vehículos todo terreno por su dedicación para ofrecer vehículos que cumplan con las exigencias del exigente consumidor de caza y pesca. Este premio está basado en el mérito y no necesariamente se otorga cada año.

-Nuestro personal pasó gran parte del año pasado sometiendo a prueba el equipo que permitirá que las excursiones a campo a través de los lectores sean más productivas y divertidas-, dice Slaton White, Editor Adjunto de Field & Stream. -Los productos ganadores no sólo resistieron nuestra rigurosa prueba, sino que se destacaron del resto. Estos son los que consideramos que son los mejores del año; y en los que se justifica invertir tiempo y dinero-.

Los editores de la revista dijeron que el premio también establecerá firmemente la credibilidad del SSV Commander en el competitivo mercado de vehículos para caza y pesca. Los productos ganadores no sólo tienen que sobrevivir a las pruebas, sino también tienen que destacar y llevar a la industria a un nivel más elevado para que se les otorgue el honor.

-BRP se enorgullece de mejorar la conducción del consumidor y llevar progresivamente la industria todo terreno a nuevos niveles de innovación, adaptación y rendimiento. Este premio -The best of the best- esencialmente constituye la culminación de lo que nosotros como fabricantes nos propusimos hacer en la industria de los side-by-side, que fue crear el vehículo más destacado y versátil del mercado hoy en día-. dijo Bernard Guy, Vicepresidente, Ventas y Marketing Can-Am.

Los premiados de -The best of the best- son juzgados conforme a criterios estrictos, Ski-Doo incluyendo: la importancia de la innovación; la calidad del diseño y del producto terminado; la Lynx Sea-Doo originalidad de la idea y la ambición y alcance del proyecto. El SSV Can-Am Commander 1000 Evinrude XT, al igual que otros productos ganadores, fue sometido a una rigurosa sesión de pruebas durante tres meses con el equipo de prueba de Field & Stream.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal