Can-Am actualiza sus tarifas 2012

Este último listado de Can Am contiene los nuevos productos de la marca en territorio español sin olvidarse de los modelos de años anteriores.

19.01.2012 | 11:44
Can-Am actualiza sus tarifas 2012
Can-Am actualiza sus tarifas 2012

La marca canadiense publica los precios en España para este 2012. En ella ya incluyen sus novedades 2012 entre las que están toda la gama 1000 en las que toman protagonismo el modelo Outlander y el deportivo de Renegade. Ésto si nos referimos a la gama atv.

Además, Can Am también añade a su lista de precios los nuevos modelos SSV, un sector en el que espera crecer con respecto a años anteriores y que cuenta con la gama Commander como máximo referente de esta lista de vehículos 4x4.

Si estás pensando en comprarte alguno de los vehículos, tanto ATV como SSV, de Can Am, no lo pienses más y échale un vistazo a la nueva y actualizada lista de precios.

Tarifa de precios 2012 de los ssv

Tarifa de precios 2012 de los atv

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal