Rossi y Hayden con Ski Doo en los Alpes

Como viene siendo habitual durante los últimos años, las escuadras de Ducati MotoGP y Ferrari F1 comienzan su pretemporada en la estación alpina de Madonna di Campiglio. Allí se dan cita los pilotos ofciales de ambas escuderías, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Fernándo Alonso y Felipe Massa junto a los directores deportivos de cada escudería. En la cita alpina, los pilotos comienzan su preparación practicando distintas disciplinas alpinas, y se relajan con distintos -juguetes- . En esta ocasión, Rossi y Hayden se decidieron por disfrutar de las motos de nieve Ski Doo decoradas con la imagen de Ducati. Como viene siendo habitual durante los últimos años, las escuadras de Ducati MotoGP y Ferrari F1 comienzan su pretemporada en la estación alpina de Madonna di Campiglio.

24.01.2012 | 09:48

Allí se dan cita los pilotos ofciales de ambas escuderías, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Fernándo Alonso y Felipe Massa junto a los directores deportivos de cada escudería.

De izda. a Dcha. Ducati Team Manager Vittoriano Guareschi, Nicky Hayden, Valentino Rossi and Ducati Motor Holding General Manager Claudio Domenicali

En la cita alpina, los pilotos comienzan su preparación practicando distintas disciplinas alpinas, y se relajan con distintos -juguetes- . En esta ocasión, Rossi y Hayden se decidieron por disfrutar de las motos de nieve Ski Doo decoradas con la imagen de Ducati.

Valentino con los CarabinieriNicky HaydenRossi y Hayden

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal