El Can-Am Commander eléctrico a la venta en EE.UU

BRP ensamblará vehículos motorizados especializados derivados de su línea de productos en una nueva planta ubicada en Sherbrooke. Estas instalaciones se dedicarán al ensamblaje de vehículos BRP personalizados para satisfacer las demandas de gobiernos, municipios, instituciones y agencias, así como consumidores particulares.

30.03.2012 | 14:31
El Can-Am Commander eléctrico a la venta en EE.UU
El Can-Am Commander eléctrico a la venta en EE.UU

-Esta decisión nos permite de inicio ensamblar vehículos con motores de gasolina con requerimientos específicos sobre nuestros productos existentes, para los cuales ya contamos con pedidos del Medio Oriente" dijo José Boisjoli, presidente y director ejecutivo. -También nos permitirá aprovechar al máximo las tecnologías desarrolladas en el Centre de Technologies Avancées BRP-University de Sherbrooke (CTA), y producir vehículos eléctricos sin emisiones."

Uno de los productos especializados que se montan en estas nuevas instalaciones, el prototipo del vehículo eléctrico SSV Can-Am Commander, fue presentado en Montreal el verano pasado durante el evento Club BRP. A la vista de la reacción de los concesionarios, distribuidores y de los medios de todo el mundo, BRP seguirá adelante con la comercialización y venta de los vehículos eléctricos SSV Can-Am Commander.

-Trabajamos con la misma estrategia de marketing y distribución empleada para el roadster Can-Am Spyder," dijo Mihai Rasidescu, vice presidente del Grupo de Vehículos Especializados. -Formaremos nuestra red de ventas con concesionarios que ya trabajan con BRP, y a medida que crezca la demanda del mercado, la iremos expandiendo gradualmente. A partir del 1 de julio de 2012, el SSV Can-Am Commander eléctrico estará a la venta en algunos concesionarios de Quebec, Ontario y Alberta, y además, en California, Florida, Illinois, Nueva York, Texas y Virginia.-

El primer SSV Can-An Commander eléctrico será para la Sherbrooke University, la cual está asociada a BRP en el CTA que desarrolló la tecnología eléctrica de dicho vehículo. Este vehículo puede alcanzar una velocidad de 40 km/h y tiene una autonomía de entre 40 y 160 km, dependiendo de hábitos de conducción, velocidad, condiciones del terreno, temperatura ambiental y tipo de batería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal