Conoce todos los secretos de los nuevos Can-Am Outlander L 450 y L 500

15.02.2015 | 12:47
Conoce todos los secretos de los nuevos Can-Am Outlander L 450 y L 500
Conoce todos los secretos de los nuevos Can-Am Outlander L 450 y L 500

La marca canadiense presenta dos de sus novedades de 2015 que tienen que ver con la actualización de su exitosa gama Outlander. Te presentamos todos los secretos de estos dos nuevos modelos en los que Can-Am tiene puestas sus esperanzas para esta temporada off-road.

BRP ha ampliado su línea de Can-Am ATV con los nuevos modelos Outlander L y Outlander L MAX 2015, el Outlander 6x6 (650 / 1000) nuevo para América del Norte y la reintroducción del Outlander 800R X mr. Junto con los nuevos modelos, la selección de colores vibrantes también destaca la línea ATV. Los vehículos side-by-side Can-Am Commander y Maverick 1000R también adquirieron nuevos colores y otras modificaciones para 2015.

Los nuevos Outlander L 450 y L 500 2015 (también disponibles en la plataforma MAX) incluyen los elementos esenciales clave del ADN de Can-Am respecto del desempeño líder en la industria, el manejo de diseño preciso y el diseño centrado en el conductor, pero también constituyen los Can-Am SST G2 4x4 más accesibles a la fecha. Completos con una garantía extendida de cinco años sin precedentes, los modelos Outlander L vienen con un nuevo motor Rotax 450 construido especialmente, de 38-HP refrigerado por líquido, de un único cilindro y cuatro tiempos o con el ya consolidado motor SOHC Rotax V-Twin 500 de 46-HP enfriado por líquido. El paquete opcional Can-Am DPS incluye un Sistema dinámico de dirección asistida de modo triple (DPS), Visco-Lok QE, llantas de aluminio de fundición y magneto más grandes. La plataforma Outlander L MAX ofrece su Sistema convertible de portaequipajes (CRS) y asientos traseros con Confort dinámico para pasajeros (DPC) actualizado.

BRP ofrece dos opciones de motor Rotax V-Twin (650 y 1000) para los vehículos Outlander 6x6, cumpliendo así la promesa de un desempeño líder en su clase. Sin embargo, las características atractivas para el consumidor como tracción seleccionable a seis ruedas, caja de descarga multipropósito, capacidad de remolque de 750 kg (1.650 lb), CVT (transmisión variable continua) con nueva marcha L más baja, suspensión de Doble brazo torsional independiente de remolque (TTI2), Sistema dinámico de dirección asistida de modo triple y Visco-Lok QE son las que crean un paquete versátil y conveniente.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal