UTV NOVEDADES
Ecológico 

Can-am Commander lSV

Hablamos de un futuro sin emisiones, sin contaminación y la progresiva desaparición de las mecánicas de combustión. El Commander LSV es una muestra real de ese futuro pero trasladada aL presente. Junto al Polaris EV es el mejor representante del segmento.

04.12.2012 | 11:25
Can am Commander lSV
Can am Commander lSV

Empezó como un proyecto ambicioso de futuro y rápidadmente se ha convertido en una realidad. BRP nos enseñó su creación eléctrica del roadster Spyder y poco después la del Commander que se ha hecho realidad para sorpresa de muchos de nosotros.

En harmonía con tu naturaleza

El nuevo modelo comparte la plataforma del conocido Commander al que sustituyen la mecánica de combustión por una eléctrica de emisiones Zero. Dispone de un conjunto de baterías de ácido libre de mantenimiento.
Con ello desaparecen las emisiones del motor de gasolina y además el ruido, por lo que su paso por cualquier terreno es más silencioso. Uno de los aspectos más destacables es la gran autonomía que puede llegar a superar los 160 km dependiendo del tipo de conducción realizada y utilizando baterías opcionales de litio.
Por lo demás, comparte todos los demás apartados técnicos del conocido modelo donde destacan un cuidado interior de diseño envolvente, suspensiones independientes y tracción 4x4 desconectable.

Esperamos tenerlo pronto en nuestras manos y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Lo ecológico está de moda y el Commander se ha subido al carro en un momento importante en la evolución de este tipo de modelos que ganan día a día más representantes.
 
1. Un detalle peculiar en todos los Commander es la posibilidad de desmontar sus asientos y utilizarlos fuera del vehículo.

2. Habrá versiones off y on-road como la de la imagen. Se diferencian  por el tipo de neumáticos.

3 y 4. El habitáculo no ofrece grandes diferencias respecto al Commander con motor de combustión. Tan sólo los relojes denotan que estamos ante un modelo eléctrico.

5. El Commander dispone de una caja trasera con doble fondo.

FICHA TÉCNICA Can-am Commander lSV
   
Motor Eléctrico 48v
Alimentación Corriente 9 kWh
Cilindrada --
Refrigeración Aire
Arranque Eléctrico
Potencia máxima --
Tracción Integral desconectable
Caja de cambios Automática CVT
Transmisión secundaria Cardan
Capacidad depósito --
Peso en seco declarado -- kg
Capacidad de carga del./ tras. -- kg
Capacidad de arrastre --
Largo x Ancho x Alto 3.004 x 1.489 x 1.829 mm
Neumáticos 27 x 11 x 12
Chasis Tubular de acero
Suspensión delantera Doble trapecio
Suspensión trasera Doble trapecio
Frenos delanteros 2 Discos
Freno trasero 2 Disco
Importador BRP Spain
Precio N.D. e

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal