Nueva ATV Bag 55 de Shad 

Una bolsa ajustable con capacidad para dos cascos

04.10.2014 | 14:04
Una bolsa ajustable con capacidad para dos cascos
Una bolsa ajustable con capacidad para dos cascos

Shad ha puesto a la venta una bolsa específica para montar en el ATV/Quad con capacidad para llevar dos cascos en su interior. Tiene un precio de 80,33 euros y cuenta con 6 correas que permiten su adaptación a cualquier frontal o trasera de ATV o Quad.

Fabricada en Poliéster 1680, un material resistente a la abrasión, los desgarros y al paso del tiempo. La ATVBag 55 tiene una capacidad de 51L., dispone de un gran compartimento interior con forro en tejido PE, material muy resistente y fácil de limpiar. Incluye un separador extraíble para dividir el espacio interior de forma óptima y además cuenta con un bolsillo grande que abarca toda la parte superior interna.

Con 2 bolsillos más en el exterior la bolsa y elementos reflectantes (logo SHAD y piezas textiles) para mayor seguridad; las cremallera son impermeables y dispone también de un asa para facilitar su transporte. La ATVBag55 cuenta con 6 correas que permiten su adaptación a cualquier frontal o trasera de ATV o Quad con un precio de 80,33 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal