Jets Marivent, nuevo distribuido oficial de CF MOTO

18.12.2013 | 12:50
Jets Marivent, nuevo distribuido oficial de CF MOTO
Jets Marivent, nuevo distribuido oficial de CF MOTO

Jets Marivent, sólido grupo español con más de 25 años de historia especializado en la distribución de vehículos, recambios y accesorios de moto, bici, quads, motocross, scooters y motos acuáticas, ha sido nombrado recientemente Distribuidor Oficial para España y Andorra del gigante Chino CF MOTO, reconocido fabricante de quads, UTVs y motocicletas.

De esta forma, JETS MARIVENT, uno de los grupos más importantes de España en la distribución de vehículos, recambios y accesorios, en sectores tan dispares como el quad, la moto, la bicicleta, o el jet ski, se refuerza todavía más en el segmento donde es una referencia desde hace mas de 15 años, el del quad y el UTV.

CF MOTO no es solo una de las multinacionales más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación y de producción de motores y de vehículos, sino que lleva un ritmo de crecimiento anual absolutamente impresionante y muy por encima de muchos de sus históricos competidores norteamericanos y japoneses.

Gracias a su extraordinario nivel tecnológico y elevado control de calidad, se ha generado un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios y es probablemente la que tiene un mayor potencial actualmente.

Entre sus modelos estrella destacan los tres aquí mostrados, el Z FORCE 800 EX, un extraordinario side by side deportivo, el C FORCE 800, un potentísimo ATV de altísimas prestaciones y el U FORCE 800, un side by side de ocio/trabajo con extraordinarias capacidades de carga, tracción y 4x4. Todos estos modelos están equipados con un potentísimo motos bicilíndrico EFI de 800 cm3 y pueden competir con la mayoría de modelos de alta gama del mercado pero a precios muy atractivos, de ahí su enorme éxito en todo el mundo.

Como ejemplo de esto, basta ver su elevada culta de mercado en el mercado más importante de Europa de este sector, el francés, donde CF MOTO es una clara referencia y con unos niveles de crecimiento impresionantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal