Jets Marivent y CF-MOTO presentan el nuevo ZFORCE 600EX

03.02.2014 | 12:01
Jets Marivent y CF-MOTO presentan el nuevo ZFORCE 600EX
Jets Marivent y CF-MOTO presentan el nuevo ZFORCE 600EX

JETS MARIVENT importador oficial del gigante chino CF-MOTO para España y Andorra, tiene el placer de presentar el nuevo ZFORCE 600EX. El ZFORCE 600EX es un vehículo increíble, con un diseño y calidad extraordinariamente altos y simplemente superiores a otros fabricantes bien reconocidos, que se presenta en el mercado con vocación de LÍDER DE VENTAS, y a un precio de lanzamiento en el mercado español de solo 8.995€ IVA e I.M. y E. incluidos.

CF-MOTO es ya una de las marcas líderes en el mercado internacional y que no para de escalar puestos en el ranking de ventas a nivel mundial y europeo, desde la vecina Francia al lejano Canadá, con una fiabilidad y post venta de máximo nivel a precios que solo un gigante asiático pueden ofrecer. Ahora, de la mano de JETS MARIVENT, es el turno de su expansión en España.

El nuevo ZFORCE 600EX incorpora un potente motor de 600cc EFI (BOSCH System), y una interminable lista de equipamiento DE SERIE, como suspensiones de competición DNM de gas, trapecios de largo recorrido (Long Travel) delanteros y traseros, llantas de aluminio de 14”, volante racing regulable, protecciones de bajos y trapecios, aletas ensanchadas racing, etc.

El ZFORCE 600EX viene por tanto listo para la máxima diversión, de serie, sin tener que añadir después costosos accesorios como sucede en otras marcas, lo que lo hace posiblemente el modelo más competitivo del mercado en relación calidad precio. Ya disponible en la red oficial CF-MOTO.

Para más información, contactar con Jets Marivent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal