¿Cuánto corre mi moto?

-Esta moto corre mucho-, es una frase típica en nuestras vidas. Pero ¿hasta qué punto se puede determinar si esto es cierto? Para ello, hemos comparado las motos acuáticas más potentes del mercado con diferentes automóviles y hasta un cohete espacial...

12.09.2010 | 08:00

Kawasaki Ultra 260X

En el número 96 de Q&J (edición de septiembre) encontrarás un amplio reportaje comparativo, donde te explicamos hasta qué punto una moto acuática está al nivel de los automóviles más rápidos y deseados del mundo.

Analizamos las Fuerzas G, aceleraciones, empuje y la relación peso/potencia con respecto a un Fórmula 1, un espectacular Porsche 911 Carrera, un Ferrari 430 Scuderia y el cochete espacial HII.

Corre al kiosco a por tu ejemplar de Quad&Jet, no te lo puedes perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal