Marcos Patronelli elegido Personaje del año 2010 en la revista Gente

08.12.2010 | 20:22

Marcos Patronelli, elegido Personaje del año 2.010 en Argentina

Marcos fue elegido para participar de la mítica portada de Los Personajes del año 2010 de la Revista Gente.
Estuvo dentro de las 100 personalidades más importantes del mundo del espectaculo, deporte, cultura y política de Argentina.

Acompañado por Toto, uno de sus hermanos, Marcos llego al Hotel Alvear para ser parte de la portada más esperada de la Revista.

Rodeado de las personalidades mas importantes de  Argentina se divirtió y contó como fue la experiencia; "Fue muy lindo estar ahi, la pasamos muy bien y estoy muy agradecido a la revista por la invitacion".
Como todos los años, Gente cuenta por qué eligieron a cada uno de los personajes y acerca de Marcos contó: "Lo elegimos porque a bordo de su cuatriciclo ganó el Rally Dakar 2010 y meses después el Rally de los Faraones en Egipto".

También aclararon que días después Marcos se accidentó entrenando.
"La más linda de lejos, fue Valeria Mazza y de los hombres el que es un personaje muy buena onda, Germán Paoloski"Un muy buen año para Marcos, ganó el Rally Dakar, el rally de Egipto, fue elegido para la tapa de la revista Gente y hoy participa de la nueva terna de Motociclismo para llevarse el Premio Olimpia 2010.

Si bien hoy se recupera de un accidente que fracturó sus dos peronés, Marcos no descarta subirse a un cuatri dentro de pocas semanas-
Conociéndolo-

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal