Suspendida la última prueba de Quadcross de Zuera

16.12.2010 | 08:37

El próximo domingo se debería celebrar la última prueba del Campeonato Zona Norte y Campeonato Aragonés de Quadcross que ya había sido suspendida anteriormente por falta de pilotos.

Nuevamente y tras todo el esfuerzo realizado por el Motoclub Zuera, nada se ha podido hacer para sacar la prueba adelante, pues con tan solo 19 pilotos inscritos entre todas las categorías, se hace completamente inviable el llevar a cabo la carrera.

Aqui os dejamos las clasificaciones del Campeonato Aragonés. Clasificaciones Campeonato Aragones

Deseamos de todo corazón que el año que viene todo venga mejor y que estas tristes noticias tengamos que dejar de darlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal