Dakar 2011. Joan Puig, necesita tu ayuda

Joan Puig, el único participante español en quad del Dakar 2011, necesita urgentemente completar su presupuesto de cara a su próxima aventura por tierras argentinas y chilenas.

21.12.2010 | 18:45
Dakar 2011. Joan Puig, necesita tu ayuda
Dakar 2011. Joan Puig, necesita tu ayuda

Joan Puig Cottet

Hoy mismo hemos hablado con Joan y nos comentaba su precaria situación de cara a la participación en el Dakar 2011 y que le ha obligado a ir completamente solo y con todo el recambio encima de su quad.  Aún así necesitaría otros  5.000 - más que le permitiría contar con la ayuda del equipo Epsilon de cara a asegurar la asistencia mecánica cada final de etapa y que aumentaría en un 100% sus posibilidades de acabar esta prueba con un buen puesto.

Si os parece una buena causa para estas navidades Joan Puig ha abierto una cuenta bancaria dónde podréis hacer vuestro donativo.

El número de cuenta es: 2059 0262 97 8500003312Os agradecemos de antemano cualquier cantidad y esperamos que entre todos seamos capaces de hacerle lograr este sueño.

¡Feliz Navidad a todos![gallery order="DESC" columns="2"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal