Marcos Patronelli dice adiós al Dakar

Marcos Patronelli ya ha tomado la decisión, y aunque dice que tiene que consensuarlo con la familia, el cúmulo de percances y avisos que el piloto argentino esta sufriendo desde Noviembre cuando se fracturó los dos peronés y las dos caídas que acumula ya en esta edición del Dakar más las 6 horas de penalización han podido ser el culmen donde podemos deducir de sus palabras que mañana no tomará la salida.

05.01.2011 | 00:40



Aún así, Marcos no se olvidó de agradecer el apoyo de toda  la gente, ya que volvió a insistir en que decidió apresurar su recuperación para poder estar en esta carrera. -Les pido disculpas, pero hice todo lo que estaba a mi alcance-.

Comentarios directos de Marcos Patronelli para una radio argentina en MP3. Dar al play para iniciar la reproducción.: marcos_patronelli04012011.mp3&autoStart=no

Aqui tenemos un video ofrecido por la Fox donde podemos ver a Marco Patronelli contando también lo sucedido. Finalmente ha decidido abandonar esta edición del Dakar 2.011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal