Joan Puig Cotet comenta la 4ª etapa

06.01.2011 | 02:19

A pesar de que en la página oficial dejamos de poder seguir en directo a Joan Puig Cotet a partir del Waipoint 9, hoy hemos encontrado por internet una conversación telefónica donde comenta para Radio Vilassar de Dalt  la 4ª etapa correspondiente al Martes 4 de Enero entre San Miguel de Tucuman y San Salvador de Jujuy.

Traducción del catalán al castellano por  Marc Martínez y Berta Prats.

"Buenas noches chicos:

son las once menos cuarto en San Salvador de Jujuy. Acabo de llegar de la etapa. He marchado a las 6 y pico de la mañana. Me he levantado a las 4 y media para terminar de hacer lo que tenía que hacer y hoy puedo decir que he disfrutado como un animal porque la etapa me ha demostrado lo que verdaderamente es Sudamerica. Es algo impresionante, los contrastes que hay son impresionantes tan pronto estas en un desierto con al lago un lado, como en  dunas, como en montañas con  nieve a 3800 metros de altura.

Desfiladeros tipo del oeste hay todos los que quieras, pero hoy me he encontrado tantas cosas y tan bonito que la única pega ha sido que cuando faltaban tan sólo 40 km para terminar he roto toda la transmision entera plato, cadena y piñón.

Lo he tenido que reparar en pista, aunque menos mal que mi filosofía es llevarlo todo siempre encima, ya que voy solo, y no me ha fallado y lo he podido reparar pero claro, la historia es que en lugar de poder estar en la meta a las 8 de la tarde, he llegado a las 10 y media.

Como anécdota del día os diré que he atropellado a un caballo, que no le ha pasado nada. Ha salido de una manada que he encontrado ahora de noche y he chocado contra uno de pequeñito y bueno, se ha picado conmigo y luego se ha ido, así que no le ha pasado nada pero, bueno, el susto que me he llevado ha sido enorme.
Bueno chicos, mañana entro en Chile, espero.
Ahora tengo que arreglar el quad y me tengo que levantar a las 4 y ya veremos como va todo
Buenas noches".
Hoy hemos vuelto a ver como a partir del Waipoint Nº2 hemos dejado de tener noticias sobre Joan asi que esperaremos noticias y os las haremos llegar en cuanto sepamos algo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal