Euro African Raid 2011

Arranca el 2011 con una nueva edición del EURO-AFRICAN-RAID donde Murcia y Huelva se postulan como sedes de la próxima carrera.

10.01.2011 | 10:22
Euro African Raid 2011
Euro African Raid 2011

logoPORTADA

De nuevo el sur de Europa y el norte de África se unen en una carrera inédita el «Euro-African-Raid « Campeonato del mundo IJSBA de raids, de motos de agua..

El pasado 25 de Diciembre y para todo el mundo se inauguraba la web de esta carrera aventura por excelencia denominada el Dákar del Agua; www.euro-african-raid.com dónde fué presentada a nivel internacional la nueva edición del Euro-African-Raid, a través de su web, siendo este año además «Campeonato del mundo IJSBA de Raids.»

PEDRO ESPADAS ACCIONWEB

Murcia y Huelva se postulan como sedes de esta nueva edición; la fecha ya está confirmada, del 01 al 11 de Septiembre y el Norte de Marruecos de nuevo volverá a ser escenario de esta carrera aventura: las costas de Tánger, Smir, El Jebha, Al-Hoceima, Nador y Saidia, serán las ciudades por dónde pasará la carrera, con un recorrido de más de 1500 Km a realizar en 10 días de carrera. Con una inscripción limitada a 35 pilotos, esta carrera se consolida como el evento de referencia en el mundo de la motonáutica, dónde se darán cita los mejores pilotos riders del mundo y dónde la dureza de la misma le hará ser una de las carreras más exigentes en esta disciplina.

-La cita: del 01 al 11 de Septiembre 2011

-Lugar: Huelva /Murcia, Tánger, Smir, El Jebha, Al Hoceima, Nador, Saidia.

-La carrera: Campeonato del mundo IJSBA de raids.

-Euro-African-Raid 2011

FRED ROUFFET CELIO ACCIONWEB

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal