Suspendida la próxima prueba del Campeonato Extremeño de Velocidad

La prueba de quads, que debía disputarse el próximo 10 de septiembre en Villafranca de los Barros, ha tenido que ser suspendida por la organización ante la baja inscripción de pilotos.

07.09.2011 | 11:14
Suspendida la próxima prueba del Campeonato Extremeño de Velocidad
Suspendida la próxima prueba del Campeonato Extremeño de Velocidad

CARTEL-VILLAFRANCA

Volvemos a hablar de una mala noticia en cuanto a la competición de quads se refiere. En un tiempo en el que participar en este tipo de pruebas puede suponer un gasto económico extra, que no todo el mundo puede permitirse, los aficionados a las carreras de quads están aputándose cada vez a menos a estas pruebas con lo que esto conlleva para el mundo de la competición.

Este motivo, el bajo número de inscripciones, ha sido el principal para suspender la próxima prueba del Campeonato Extremeño de Velocidad, que se iba a producir el próximo 10 de septiembre en Villafranca de los Barros.

La organización de la prueba ha decidido, a falta de tres día para su disputa, suspender la carrera por un bajo índice de pilotos. Así esta prueba quedará en el aire para confirmar fecha y lugar en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal