Pastorello es el nuevo campeón del mundo de raids

Tras diez días de dura competición por las aguas de Huelva, Cádiz y Marruecos, el francés Jean Bruno Pastorello y el español Marco Antonio Vivancos han cumplido los pronósticos y se han proclamado campeones del mundo de Raid de Motos Acuáticas, tras culminar ayer la última etapa que tenía como lugar de finalización Punta Umbría.

19.09.2011 | 11:05
Pastorello es el nuevo campeón del mundo de raids
Pastorello es el nuevo campeón del mundo de raids

Pastorello

La EuroAfrican Raid ha sido dura, pero tanto Pastorello como Vivancos, han sabido administrar sus rentas y han acabado en la primera posición de esta dura prueba. Además de estos dos campeones, hay que destacar la tercera posición en F2 de la murciana Mari Carmen Ortiz que junto con su compañero Vinicius consiguieron subir al tercer puesto del cajón.

También recoerdar que el campeón de esta categoría, la F2, Marco Antonio Vivanco, no ha podido contar con relevos en su moto por la lesión de su compañero antes del inicio de la prueba.

En la categoría F1, donde el campeón fue el ya nombrado Pastorello, Sylvain Ente acabó en segunda posición y Amaury Carlier cerró el podio.

Tras la conclusión de la última etapa, en la playa de La Canaleta, tuvo lugar la entrega de trofeos del Ayuntamiento de Punta Umbría, en la que se vivieron emocionantes momentos en los diferentes podios.

OPINIONESPastorello: -Es un día muy grande. Teníamos ganas de este título mundial y quiero celebrarlo con todo mi equipo, con mis mecánicos. Ha sido una carrera bonita pero muy dura y la entrega de premios en la playa ha estado muy bien. Me he emocionado al escuchar La Marsellesa en el podio. Es un gran día-.

Ente: -Hay que estar contento con el subcampeonato tras la dureza de la prueba. Conservar esta plaza era muy importante y poco fácil. Estoy contento y coincido con Bruno en que ha sido una entrega de trofeos en la playa muy bonita.

Vivanco: -Ya tocaba. Casi no me lo creo. Casi rezaba y cruzaba los dedos cada milla para poder terminar sin problemas. Son doce temporadas compitiendo en mundiales y éste es mi primer título, se pueden imaginar lo contento que estoy. Además, conseguirlo, aquí, delante de mi familia onubense es muy grande. Soy muy feliz-.

Sáez: -Antes de empezar la etapa del sábado por la tarde estaba desmotivado. Es muy difícil correr en F3, porque cuando te reincorporas el viernes la gente que sigue todo el mundial en F1 y F2 lleva mucho ritmo, van muy fuertes y se nota. Salí a hacerlo lo mejor posible y empecé a creer en la remontada. Hoy, en las dos carreras, me he visto con ganas y, por suerte, he podido finalizar en el podio, que es un gran premio con la competencia que había-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal