El Thunder Cat 1000 se impone en la Panáfrica

Después de 6 etapas y más de 2000 kilómetros, el Thunder Cat 1000 pilotado por Ali Taraj se proclaman vencedores de la Panafrica en la categoría de Quads/Atvs de esta edición 2011, y quedando en la general  5º entre todas las motos que coparon las primeras posiciones en la carrera.

26.09.2011 | 08:51
El Thunder Cat 1000 se impone en la Panáfrica
El Thunder Cat 1000 se impone en la Panáfrica

ali

Ha sido sin duda la edición más dura de las realizadas hasta la fecha y exigente para pilotos y vehículos que se han visto sometidos a temperaturas extremas de más de 47º.

El Arctic Cat se ha mostrado un vehículo muy fiable y duro quedando por delante del Polaris Outlaw  del segundo puesto y de los tres Can Am Outlander que completaban el pódium final.

Ali Taraj se mostraba muy contento y agradecido a la finalización de la prueba: "Dar las gracias a todas las personas y exponsors que me han ayudado a llegar a cumplir esta victoria número cuatro de la Panafrica en mis cuatro participaciones."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal