El CEXQ de Valladolid contará con la presencia de Oscar Romero

El piloto vitoriano del Team Knight Frank- Quadtro va a asistir a la última prueba del Campeonato de España de Quad-Cross como preparación a la Baja Portoalegre en la que tiene puestas todas sus ilusiones.

06.10.2011 | 08:05
El CEXQ de Valladolid contará con la presencia de Oscar Romero
El CEXQ de Valladolid contará con la presencia de Oscar Romero

3

Con la cabeza ya puesta en la Baja Portoalegre, Oscar Romero, último campeón de la Baja España Aragón, en la que dio un recital de pilotaje con su KTM, ha anunciado que estará en la próxima prueba del CEXQ, que tendrá lugar en Valladolid y la cual adquiere mayor caché gracias a esta nueva incorporación.

El motivo de ir a Valladolid no es otro que el probar la nueva montura de su KTM con la vista puesta ya en la Baja Portoalegre en la que Oscar Romero participará e intentará obtener un resultado tan bueno como el cosechado hace unos meses por las pistas y desiertos del Bajo Aragón. Oscar está desarrollando un proyecto a largo plazo que podría, si todo evoluciona correctamente, llevarle a disputar el mundial de raids el próximo año.

-Mi intención es disputar las mangas a modo de test, mi intención no es luchar por la victoria y respetaré a los participantes que buscan posicionarse en el campeonato, mi interés pasa por estar en una carrera para probar diferentes configuraciones y componentes, incluso es probable que entre alguna vez en box,he solicitado varias mediciones de fonos sobre mis escapes None pensando en las carreras internacionales.- comentó a nuestros compañeros de Quadtro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal