Michelin, en el Dakar 2012

Vencedor en la edición 2011 del Dakar, la gama de neumáticos MICHELIN Desert Race regresa en 2012 con un nuevo neumático delantero y un sólo objetivo: conseguir la 29ª Victoria.

02.01.2012 | 10:25

Michelin

Desde su primera aparición en la carrera en 2011, el neumático MICHELIN Desert Race fue aclamado por todos. Este neumático contribuyó a la tercera victoria de Marc Coma en el Dakar 2011 proporcionando al mismo tiempo el 28º triunfo al fabricante francés.

El nuevo neumático MICHELIN Desert Race delantero es una evolución del MICHELIN Desert. Este neumático está actualmente siendo desarrollado. Los ingenieros de MICHELIN han desarrollado una nueva arquitectura y un nuevo dibujo para mejorar las prestaciones de las gamas MICHELIN dedicadas a los rallye-raid.

Las prestaciones de los neumáticos MICHELIN se basan en su capacidad de hacer frente a superficies totalmente dispares. A través de los 8.391 kilómetros que hay que recorrer en Argentina, en Chile y en Perú, los participantes franquearán una gran diversidad de dunas, cañones rocosos, pistas de arena sobre las que la resistencia, adherencia y longevidad de los neumáticos serán decisivas para poder llegar al final de las especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal