Competición

Piedralaves, punto de partida del Gran Nacional

Piedralaves, acogerá el primer raid puntuable para la copa de Raids Gran Nacional 2012 que se celebrará este próximo 11 y 12 de febrero.

30.01.2012 | 10:07
Piedralaves, punto de partida del Gran Nacional
Piedralaves, punto de partida del Gran Nacional

Todo piloto aficionado a las motos, quads y buggys tienen la posibilidad de disfrutar de un recorrido de unos 300 km. por pistas con un grado de dificultad media, donde se combinan pistas con tramos rápidos con algunas zonas más técnicas, y todo en un recorrido muy atractivo. La organzación cuenta con más de 55 voluntarios para cerrar el recorrido y controlar los pasos conflictivos el día de la carrera, además del marcaje de flechas y cintas en todo el trayecto que se efectuará el día anterior.


La federación de motociclismo de Castilla y León, se ha volcado con la organización de este primer raid, y una buena prueba de ello es el precio de la licencia para esta prueba, tan solo 30-.


El sábado, por la mañana se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, por la tarde se disputará la prólogo en la que los pilotos saldrán separados por un minuto, el orden de los mejores tiempos marcará el orden de salida del Raid del domingo, que comenzará a disputarse a primera hora de la mañana.


CALENDARIO GRAN NACIONAL DE RAID 2012

11 y 12 de Febrero I Raid Villa de Piedralaves ( AVILA )

17 y 18 de Marzo VII Raid de Las Nogueras Albalate de las Nogueras ( CUENCA )

7 y 8 de Abril I Raid de MURCIA

12 y 13 de Mayo III 300 Xtreme Villora ( MURCIA )

6 y 7 de Octubre La Montes ( CUENCA )

3 y 4 de Noviembre I Raid de Almeria

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal