La Baja España Aragón abre el periodo de inscripciones

La XXIX edición de la Baja España Aragón ya está en marcha, y las inscripciones para todas sus categorías ya están abiertas. Un año más podremos disfrutar de una competición muy bonita donde quads y buggies serán protagonistas.

24.05.2012 | 09:21
La Baja España Aragón abre el periodo de inscripciones
La Baja España Aragón abre el periodo de inscripciones

logobaja2012

Puede accederse a las inscripciones a través de la página web oficial www.bajaspain.com y, aunque la fecha límite de inscripción es hasta el viernes 6 de julio; todos aquellos que decidan apuntarse a este desafío antes del 15 de junio podrán beneficiarse de una reducción en el precio.

La Baja España Aragón cumplirá este año 2012 su XXIX edición, consolidada ya como una de las pruebas de motor más importantes de nuestro país y, concretamente, de la Comunidad de Aragón; donde es todo un referente. Además, el papel internacional de la Baja España-Aragón es incuestionable, ya que siempre ha atraído a los mejores pilotos del panorama de los raids. Aunque en quads y buggies la participación no llega a las cotas que desearíamos, la Baja España Aragón es una de las fechas marcadas por todos los aficionados a este mundo y una de esas que no te puedes perder.

En esta ocasión, como añadido, la Baja se estrenará como integrante del calendario de la nueva Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo.

De esta forma, la Baja España-Aragón, que ya era puntuable en coches para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country, pasará también a ser puntuable para esta recién creada Copa del Mundo de Bajas en la categoría de motos.

Junto a ella, forman parte también de este calendario pruebas tan prestigiosas como la Baja Italia o Hungría o la Baja Portalegre 500.

Por si esto fuera poco, los coches, motos, quads y camiones de la Baja compartirán terreno una vez más, como ya ocurriera el año pasado, con los vehículos de los campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno, que celebrarán en Zaragoza la cuarta y quinta pruebas puntuables de su calendario anual.

La Baja España-Aragón tendrá lugar este año del 20 al 22 de julio teniendo como centro neurálgico la ciudad de Zaragoza y el Pabellón Príncipe Felipe.

Las verificaciones administrativas y técnicas, así como la prueba prólogo que inaugurará la carrera, se celebrarán en Motorland Aragón, como viene siendo habitual en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal