La segunda prueba del nacional de Quadcross aplazada

Según la información de la Federación Española de Motociclismo, la escasa inscripción ha motivado el aplazamiento de la prueba del nacional de Quadcross a disputarse el próximo domingo en Puertollano.

07.06.2012 | 10:34

Campeonato España Quadcross

La segunda prueba del Campeonato de España de Quadcross prevista inicialmente para el próximo domingo 10 de junio en Puertollano (Ciudad Real) ha sido aplazada tras recibir la petición del CDE Quad Club Puertollano, organizador de la prueba. El motivo del aplazamiento se debe a la escasa inscripción que presentaba la prueba a falta de pocos días para la fecha prevista.

Próximamente se comunicará la nueva fecha designada, a la espera de la decisión de la Comisión Delegada de la RFME.

Fuente: RFME

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal