Trofeo Rookie Metallube en la Panáfrica 2012

La firma Metallube  colabora con la Panafrica y dota el Trofeo "Rookie - Metallube" de premios en productos totalmentes indispensables para nuestras aventuras-.extremas!

12.06.2012 | 14:55
Trofeo Rookie Metallube en la Panáfrica 2012
Trofeo Rookie Metallube en la Panáfrica 2012

TROFEO ROOKIE METAL LUBE en grande (1)PORTADA

Recordamos que este Trofeo esta abierto únicamente a todos los participantes novatos, es decir que no han participando nunca a la Panafrica ni a otra prueba Africana similar en los 10 últimos años.

TROFEO ROOKIE METAL LUBE en grande (1)WEB

Para las condiciones extremas existen pocas " FORMULAS MAGICAS" pero Metallube, con su gama de productos, es una de ellas. La formulacion de Metallube garantiza que su vehiculo funcione siempre en las mejores condiciones! Como?-.texto y comentarios de la mano de Metallube:

FÓRMULA MÁGICA

METAL LUBE NO ES UN ACEITE NI UN ADITIVO DE ACEITE, SINO UN TRATAMIENTO ANTI-FRICCIÓN BASADO EN UNA EXCLUSIVA FORMULACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA, CON LA CAPACIDAD DE REDUCIR LA FRICCIÓN EN UN 95%, EL DESGASTE EN MÁS DE UN 80%, TEMPERATURA EN ACEITE Y AGUA, RUIDOS DE FRICCIÓN, CONSUMOS EXCESIVOS DE ACEITE Y COMBUSTIBLE.

La marca Metal Lube dispone de una gran gama de productos de este tratamiento casi mágico. Hay para motores de todas las clases, para proteger los diferenciales y cajas de cambio ya sean manuales o automáticas,  tratamientos para el sistema de combustible y un largo etc. Para cada zona del vehiculo hay un tratamiento Metal Lube especifico que lo protege de las fricciones, un dato muy significativo es que con tan solo una aplicación el vehiculo estará protegido durante 100.000 km.

Metal Lube trata químicamente las piezas que se someten a fricción y se activa por el calor generado por esta. Penetra en los micro poros del metal, sin alterar sus tolerancias y sin crear capas encima de si misma. Utiliza moléculas de reacción reciproca (MRM por sus siglas en Inglés) las cuales atraen al aceite, evitando que este se desplace aunque la temperatura fuera excesiva, ya que Metal Lube se potencia con el calor, lo que provoca un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo que la película lubricante fluya por encima del tratamiento evitando el contacto de metal contra metal.

Más información en www.metallube.es o en el teléfono 902195736

la foto(1)WEB

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal