La XXIX Baja España-Aragón a punto de comenzar

Cuenta atrás para el pistoletazo de salida de la prueba nacional off road más importante de la temporada. Motorland en Alcañiz será una vez más el lugar de la primera especial de la prueba.

18.07.2012 | 13:53
La XXIX Baja España-Aragón a punto de comenzar
La XXIX Baja España-Aragón a punto de comenzar

Baja_ España_2010_8

Los pilotos deberán recorrer esta edición cerca de 800 km, de los cuales unos 520 kms serán cronometrados. En cuanto a la participación de pilotos de quads llegará hasta los 17, de los cuales 9 estarán dentro de la categoría Open. El principal candidato es una vez más Óscar Romero que a los mandos de su KTM intentará vencer incluso en la scrach. El portugués Roberto Borrego será uno de sus principales adversarios.

Pilotos inscritos en quadinscritos_quad_2012inscritos_quad open_2012

Después de la etapa super especial de Alcañiz, los pilotos tomará rumbo a Zaragoza donde el pabellón Príncipe Felipe será el lugar del parque cerrado y asistencias para los dos días siguientes del evento.

Para más información y seguir la carrera en directo pincha aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal