Serrano y Perera vencedores en quads y buggies

La Baja España-Aragón finalizó con la victoria del piloto David Serrano tras los abandonos de los máximos favoritos Óscar Romero y "Beto" Borrego.

22.07.2012 | 21:00
Serrano y Perera vencedores en quads y buggies
Serrano y Perera vencedores en quads y buggies

Presentacion_Isidre_Esteve_4

Si en la segunda jornada el piloto español y máximo favorito Óscar Romero decía adiós a la primeras de cambio, la jornada final se llevó por delante a otro de los candidatos a la victoria, el portugués Borrego. Eso dejaba el camino más propicio al piloto local Mario Gajón, pero la suerte tampoco estuvo de su parte. Así pues el triunfo ha sido para el piloto David Serrano a los mandos de un KTM 525.

En cuanto a los buggies, Isidre Esteve ha logrado la segunda posición final, tras su vuelta a la competición en una prueba que ha vencido Jordi Perera, también a los mandos de un Polaris RZR XP 900.

Para descargarte las clasificaciones finales pincha aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal