Tragedia en la Panáfrica

Nos llegan malas noticias desde la Panáfrica debido al fallecimiento del médico de la prueba, Armando Martínez tras sufrir un fatal accidente.

14.09.2012 | 09:30

Panáfrica 2011 (8)

Comunicado de la Panáfrica:



Hoy es el día mas triste de la vida de la Panafrica, hoy nuestro compañero y miembro de la organización conocido entre nosotros como Armando -Crazydoc- , ha sufrido un  accidente , la fatalidad ha querido que mientras realizaba parte de la etapa con su quad en una zona sin ninguna dificultad técnica y con poca velocidad perdiera el control de su vehículo y  la vida a pesar de los esfuerzos de los compañeros y servicios médicos.  Su carácter afable, su disposición siempre para resolver problemas, y la amistad que nos unía con todos los que hemos compartido aventuras, nunca la olvidaremos, perdió su vida tratando de salvar las vidas de los que compartíamos una afición y un modo de vida.

Como es lógico por motivos de seguridad toda la etapa se ha anulado en el mismo instante del accidente.

Desde aquí  queremos mandarle un abrazo a donde este y nuestro mas sincero pésame a la familia de la que tanto presumía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal